Tecnologías de la Información y la Comunicación

Juan Antonio Cantero Nicolás

D. Juan Antonio Cantero Nicolás

CONCEJAL 

Molina de Segura es una ciudad con una cultura de la innovación muy potente, principalmente en su importante sector industrial. Y en este contexto, el Ayuntamiento de Molina de Segura realiza un gran esfuerzo para aplicar las tecnologías más innovadoras centrados en la eficiencia.

Para ello, nos basamos en la aplicación de los diferentes proyectos europeos que tenemos asignados: la Línea FEDER de Administración Electrónica y SmartCity, el programa GreenMov, el Desafío de Ciudad Inteligente de la Comisión Europea, o el Programa de Transformación Digital y Modernización de los fondos Next Generation.

Además de que realizamos esta tarea desde la total transparencia y con datos abiertos, teniendo toda la información centralizada en el portal web ciudadinteligente.molinadesegura.es; quiero aprovechar para invitarle a que acceda a esta ventana del estado de la ciudad con datos fiables y en tiempo real, y a que nos haga cualquier aportación que considere oportuna desde su apartado de contacto, ya que estamos convencidos de que no hay mejor inteligencia que la inteligencia compartida.

Quiero finalizar indicando que siento un enorme orgullo de ser el concejal delegado de Tecnologías de la Información y la Comunicación de esta ciudad, como no podría ser de otra manera de un amante de la tecnología.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • C/ San Juan, 2 – Edif. Columna,1ªA - 30500 Molina de Segura (Murcia)
  • tic@molinadesegura.es
  • 968388514

Formulario de Contacto - Concejalía de TIC

****antes de marcar la casilla, debe leer la información básica sobre protección de datos.